El Puma se arrepintió y envió un nuevo mensaje a sus hijas

Unas nuevas declaraciones del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” han impactado a todos en las redes sociales, pues luego de decir que “no pasa nada” si sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo se mueren antes de reconciliarse con él, en otra entrevista las señaló como las únicas culpables de que no pudieran mantener una buena relación familiar.

Según lo que expresó el intérprete, la razón por la que no se lleva bien con sus hijas en este momento es debido a que ellas constantemente atacan a su hermana menor Génesis Rodríguez, quien es el fruto de su segundo matrimonio.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, dijo Rodríguez.

Las ocasiones en que se ha levantado polémica por alguna declaración por parte de las Morillo de El Puma en redes sociales o alguna entrevista acerca de su relación interna son incontables, pues es un tema que lleva rodando más de 3 décadas.

El Puma finalizó indicando que “siguen siendo mis hijas y las amo como son”; sin embargo, advierte que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten y les envió un mensaje.