El Puma respondió si el hombre que dice ser su hijo realmente lo és

Durante años, Juan José Rodríguez se ha dedicado a la música siguiendo los pasos del legendario cantante venezolano

José Luis Rodríguez «El Puma» ha generado controversias sobre la relación que mantiene con sus tres hijas, generalmente con los dos frutos de su matrimonio con Lila Morillo (Liliana y Lilibeth), con quiénes se sabe que no mantiene contacto desde hace años. Hace algún tiempo surgió un fuerte rumor sobre un hombre el cuál aseguraba ser el hijo no reconocido del cantante, de hecho, su gran parecido y estilo logró convencer a muchos con sus afirmaciones.

Se trata de Juan José Rodríguez «El Puma Jr.», cantante de 35 años con un tono de voz bastante similar al de José Luis y hasta el momento cuenta con al menos 14 discos. No obstante, el intérprete también se ha dedicado a tocar algunos de los reconocidos temas de su supuesto padre.

Durante una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia a mediados del año 1995, el itérprete de «Agárrense de las Manos» aclaró que Juan José en realidad es un sobrino de él.

«Ese muchacho es hijo de un hermano que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría.» indicó Rodríguez en aquel entonces.

«Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea.» añadió.

Por otra parte, actualmente Juan José Rodríguez se encuentra de gira en homenaje a Los Panchos, mismos a los cuáles les dedicó un disco que estará disponible a partir del próximo mes de Mayo.

por People En Español

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora