El Puma no conoce a su única nieta Galilea de 25 años, según Liliana

Liliana Rodríguez Morillo ha asegurado a los medios que su padre, José Luis Rodríguez «El Puma», no conoce a su nieta Galilea, quien actualmente tiene 25 años de edad.

José Luis Rodríguez «El Puma» tiene tres hijas, Lilibeth, Liliana y Génesis, pero hasta el momento solo tiene una nieta, Galilea López Morillo, con quien en sus 25 años de edad ha tenido muy escasa relación. Esta joven es la hija de Liliana. En la relación entre El Puma y sus hijas con Lila Morillo ha estado envuelta en diversas polémicas de parte y parte, por lo que la relación entre el abuelo y la nieta también se ha visto afectada.

“Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente», contó el periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, respecto al contacto que han tenido El Puma y Galilea. En el mismo programa, Liliana comentó: «Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad».

Recientemente, en un video en su canal de Youtube, Liliana dijo que ha tratado de sobreproteger a su hija y darle todo lo que ha podido, sobre todo amor, ante la carencia de cariño de otro integrante del grupo familiar. «Ustedes saben a quién me refiero, pero no voy a entrar en detalles», expresó.

Únete a nuestro Canal en Telegram