Hace días que circula por la red un meme que se burla del sobrepeso de Wentworth Miller. El protagonista de ‘Prison Break’ ha respondido con un mensaje en Facebook en el que explica que en la época de la foto estaba muy deprimido y tenía pensamientos suicidas, lo que le hizo darse a la comida.
Para muchos famosos, las redes sociales pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, y el ejemplo perfecto de ello es Wenworth Miller, protagonista de ‘Prison Break’. Y es que, desde hace unos días está circulando por la red un meme que parece ser que le está haciendo mucho daño.
En dicha imagen se puede ver una foto del actor en el momento que protagonizaba la serie, comparada con otra del año 2010, año en el que estaba un poco pasado de peso. Junto a la imagen, aparece el siguientetexto: «Cuando te escapas de la cárcel y te encuentras con el monopolio de McDonald’s».
Tras toparse con esta imagen por las redes sociales, Miller no ha dudado en responder con un mensaje muy claro en su muro de Facebook: «En 2010, casi retirado de la interpretación, mantuve un perfil bajo por varias razones. La primera y más importante: tenía pensamientos suicidas«.
Además, el actor ha confesado que los episodios depresivos que ha atravesado durante años le han costado «tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir».
El protagonista de ‘Prison Break’ también ha explicado que 2010 fue el «momento más bajo» de su «vida adulta». «Me di a la comida. Podía haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo».
Tras esta respuesta a todos aquellos que estos días están burlándose de su peso, Wenworth Miller ha querido aconsejar a todas aquellas personas que sufren depresión que pidan ayuda.