El príncipe William rompe el silencio y habla sobre Kate Middleton

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 21: Prince William, Prince of Wales and Catherine, Princess of Wales attend a ceremonial welcome for The President and the First Lady of the Republic of Korea at Horse Guards Parade on November 21, 2023 in London, England. King Charles is hosting Korean President Yoon Suk Yeol and his wife Kim Keon Hee on a state visit from November 21-23. It is the second incoming state visit hosted by the King during his reign. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

El príncipe William habló por primera vez sobre su esposa, Kate Middleton, luego de días de muchos rumores sobre el estado de salud de la princesa de Gales y su prolongada ausencia.

De acuerdo con lo reseñado por medios locales, el hijo del rey Carlos III visitó este martes 19 de marzo la ciudad de Sheffield, en el norte de Inglaterra. Todo, en el marco de unos anuncios por nuevas inversiones en su plan de lucha contra la falta de vivienda, que constituye uno de los pilares de su campaña.

Allí, durante un encuentro con locales, con quienes conversó alrededor de una mesa, William aprovechó una pregunta para referirse a su esposa.

Vale recordar, que los seguidores de la monarquía británica han estado muy expectantes, luego de que se anunciara que la princesa se sometió a una cirugía abdominal en enero.

Con un aspecto relajado y entre risas, el príncipe comentó a una mujer que lo interpeló que: “Nos estamos adentrando en el terreno de mi mujer” y “ella tendría que estar aquí sentada para oír esto”.

Así, William buscó desviar la atención de cualquier malestar que se rumoró sobre la princesa, aunque sin hacer alusión directa a nada de ello.

Estas declaraciones se dieron, días después, de que el matrimonio se mostrara en público. Fueron captados, específicamente, saliendo de la tienda alimenticia The Windsor Farm Shop. Fue la primera aparición pública de Kate desde la pasada Navidad.

¿CÓMO SE LE VIO?  

Como se observa en el clip obtenido por TMZ, a la princesa de Gales se le notó relajada y con ropa deportiva informal. Asimismo, luciendo un look completamente negro y con algunos adornos rosados.

En las imágenes también se le mira «feliz, relajada y saludable». Todo, mientras caminaba por la tienda, una especie de supermercado, y la pareja no parecía tener ninguna preocupación en el mundo.

«Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar. La conocía de alguna parte», comentó por su parte un testigo al diario The Sun.

«Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda simplemente los filmé. Creo que salieron por una puerta del recinto. Simplemente, desaparecieron y no vi ningún coche. Solo quería compartir con mi familia imágenes y mostrar lo normales que eran», agregó el hombre.

«Kate parecía feliz y relajada. Se ven felices de poder ir a una tienda y socializar. Kate parecía aliviada, como si fuera un éxito, ir a una tienda. Se sentía natural», describió.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap