El príncipe Harry está de luto: Revelan que está devastado

El hijo de la princesa Diana está pasando por un momento de dolor que a nadie se le desea.

Príncipe Harry de luto, revelan que está devastado. El hijo de la princesa Diana está pasando por un momento de dolor que a nadie se le desea y ha externado su sufriemiento enviando notas y flores.

El Príncipe Harry está profundamente triste tras enterarse de la muerte de quien pasó con él mucho tiempo preprándolo y entrenándolo para cumplir uno de los mayores retos.

El hijo de la princesa Diana, el príncipe Harry está de luto por la trágica muerte de su amigo y entrenador de la caminata de caridad del Polo Sur Jules Roberts, quien se cree que se quitó la vida.

El diario británico Mirror, informó que Jules Roberts entrenó al Príncipe Harry para su agotador viaje al Polo Sur hace seis años en ayuda de la organización benéfica Forces Walking With The Wounded.

El príncipe Harry y Jules Roberts se llevaron bien desde el primer momento que se conocieron ys siempre existió un respeto mutuo. Jules Roberts le enseñó alhijo menor de Lady Di a transportar trineos y sobrevivir en condiciones polares heladas.

EL PRÍNCIPE HARRY ENVIÓ UNA NOTA Y FLORES AL FUNERAL

El Príncipe Harry envió una nota junto con flores al funeral de Jules, quien deja a su esposa Francesca y a su hija de dos años. Fuentes cercanas a la familia real insisten que está perdida tiene en shock al príncipe Harry.