El preocupante video en que aparece Ariana Grande que avergüenza a Selena Gómez y Taylor Swift

Ariana-Grande

Ariana Grande ha sido la protagonista de ‘7 rings’, un ‘single’ que tiene pinta de triunfar en los próximos meses. El lanzamiento ha sido todo un éxito, sobre todo, por el impactante videoclip que lo acompaña.

Ariana y su polémico videoclip

Lo que no se conocía es lo que pasó entre secuencia y secuencia de ese videoclip. Unos momentos que la estadounidense se ha encargado de publicar en su perfil de Instagram. Y que no ha nadie indiferente.

El lujo, los ‘looks’ de divas, los múltiples modelitos de brillantes y el color rosa predominan en el ‘making off’ del video. Aunque, hay algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: el abundante uso de champán.

El vídeo que arrasa en Youtube

Y es que Ariana se muestra con sus amigas rodeadas de botellas y copas llenas de esta exclusiva bebida. Pero, no sólo estaba como decoración, sino que también la cantante estadounidense y sus amigas lo utilizaron para darse algún que otro capricho.

Lo cierto es que se aprecia como la protagonista del vídeo se toma un trago de champán, pero lo escupe. Esto pudo hacer ver que no es muy amiga de las bebidas alcohólicas, pero nada más lejos de la realidad.

Ariana dejó a un lado ese primer trago y se decantó por seguir tomándose alguna copa más. Hasta el punto que, pudo írsele de las manos. Ya que se puede ver como la protagonista del videoclip casi se da un beso con una de sus amigas y ambas acaban riéndose desesperadamente en el suelo.

Las redes sociales se han hecho eco de este video que arrasa en Youtube y muchos usuarios tildan de “borracha” a Ariana Grande. Tanto es así, que hasta, dos ‘celebrities’ muy cercanas a ella como Selena Gómez y Taylor Swift no dan crédito a esta situación. Y, más aún, que lo haya compartido en las redes sociales con sus ‘followers’.