El preocupante aspecto de Britney Spears tras ser internada en clínica de salud mental

Britney-Spears

Por primera vez, Britney Spears se dejó ver en público, y su imagen preocupó a todo mundo

La cantante estadounidense Britney Spears fue captada por primera vez, tras ser internada en clínica de salud mental, y su aspecto preocupa a todo mundo. Se dice que la estrella del pop salió por un día de descanso para estar con su pareja en Beberly Hills. Sin embargo, fue su descuidado aspecto el que llamó la atención.

Definitivamente, Britney Spears la está pasando muy mal, pues con la delicada salud de su padre Jamie Spears, que no mejora, la orilló a internarse de manera voluntaria en el centro de salud mental.

La intérprete de Baby One More Time ha sufrido bastante, al grado de abandonar su carrera artística, y descuidar su aspecto físico.

De acuerdo al portal TMZ, a Britney Spears y a su novio, Sam Asghari, se les sorprendió saliendo del hotel Montage en Beberly Hills, después de haber pasado un día juntos, tras la crisis emocional que presentó hace unos días.

Britney, con un mini vestido rojo con los hombros descubiertos, sandalias de plataforma, y el pelo todo alborotado, salió del hotel, para introducirse rápidamente en un automóvil. Aunque las cámaras de los fotógrafos captaron la imagen de su rostro, que parecía muy perturbada, sin una gota de maquillaje.

Esto preocupó a más de uno, pues no es la misma “princesa del pop”, que hace años triunfó con sus éxitos juveniles, y su imagen fresca de Teenage, que marcó un antes y un después en la industria musical, en este género.

Desde que la misma Britney Spears anunció el estado de salud de su papá, y su decisión de interrumpir su gira para estar junto a él, solo 2 ocasiones ha actualizado su cuenta de Instagram, por lo que se desconoce lo que ha pasado con su padre hasta el momento.

Sólo se sabe que no mejora, razón por la cual, Britney Spears permanecía internada en la clínica de salud mental.

ACÁ TODO: