El «Potro» Álvarez también le dedicó un mensaje a Daniella Cabello

Antonio “Potro” Álvarez, candidato a las venideras elecciones parlamentarias, dedicó este martes un mensaje de solidaridad y apoyo a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, después de hacerse público el plan de homicidio de la derecha venezolana.

Te Amo y Te quiero Hija @danicabello11 Nuestra venganza será siempre que sus hijos tengan educación gratuita y de calidad, deporte, cultura, alimentos, seguridad y sobre todo ¡una patria libre y soberana! Dios me la bendiga hija…», escribió el “Potro” a través de la red social Instragram.

 

De acuerdo al plan confesado por el criminal José Rafael Pérez Venta, homicida de la señora Liana Hergueta, le habrían ofrecido 500.000 dólares por asesinar a Daniella Cabello en los próximos meses, por lo que poseía los mapas satelitales de la vivienda de la familia Cabello, ubicada en San Antonio de los Altos, Los Teques.

 

La autora intelectual del asesinato sería Andrea Gless, integrante del partido ultraderechista de Leopoldo López, Voluntad Popular, y cuyo nombre verdadero es Andrea Susana González de León.

 

La terrorista fungía como coordinadora de logística de las guarimbas en los estados fronterizos y en Caracas. Fue una de las principales fichas de coordinación de los hechos violentos que durante el primer trimestre del 2014 dejaron 43 personas asesinadas por guayas o disparos en la vía pública.

 

(LaIguana.TV)