El “Potro” Álvarez quiere cantar “por la paz” con Jorge Celedón

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 4 del estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, anunció este martes que podría concretarse una presentación en la frontera colombo-venezolana para promover la unión y la paz en compañía del cantante colombiano Jorge Celedón. Así lo reseñó El Nacional.

“Quiero ratificar mi compromiso con mis hermanos colombianos. Ayer hablé con mi hermano Jorge Celedón que me participó qué podemos hacer: cantarle a la frontera a nuestros hermanos países que no exista la división; pero sí tenemos que estar en contra de las personas que apuestan al contrabando, inseguridad y el paramilitarismo como acción”, alegó Álvarez.

Durante una entrevista para Venevisión, “El Potro” criticó las palabras de la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, acerca de su percepción de la responsabilidad de Venezuela en la crisis fronteriza.

“Me pareció irresponsable las declaraciones de la Canciller de Colombia quien expresó que el problema de la frontera es culpa de Venezuela por subsidiar la comida o la gasolina muy barata que genera una distorsión. Es un derecho, no un servicio que todos los venezolanos tengan acceso a crear la posibilidad de un mundo de igualdad de condiciones”.

SuNoticiero