El polémico mensaje de Oscarcito sobre los políticos y el país

«Dios y la justicia se encargarán de juzgar a los causantes de este caos espiritual y resolveremos juntos como venezolanos todo es lío. Haremos juntos un mejor país».

El cantante Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, publicó este domingo un mensaje muy polémico con respecto a la situación del país.

El intérprete de “Besos de Chocolate” rechazó los hechos ocurridos con su colega Miguel Mendoza “Nacho” en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

“Ayer di mi palabra de rechazo contundente referente a lo que lo sucedió a mi colega Miguel Mendoza mejor conocido como Nacho, hoy lo retomo con voz clara: no estoy de acuerdo con que se le atropelle cualquier tipo de derecho a cualquier venezolano y menos a un colega de la industria en la que soy partícipe. Va mi solidaridad con aquellos que piensan distinto y que son atacados por cualquier flanco”, comentó.

Asimismo, indicó que “dejé muy claro mis razones por las que no quise tomar el dinero ofrecido por algunos personajes del Gobierno y otros de la oposición hace unos años atrás. Quisieron comprar mi conciencia y no lo lograron ni lograrán. Mencioné a personajes de la política actual (con toda la responsabilidad) tales como: Pablo Pérez, Henrique Capriles, y María Gabriela Chávez, y dije claramente que estos 3 antes mencionados no me ofrecieron dinero, pero hicieron la oferta de formar parte de sus proyectos”.

En un mensaje publicado en su red social Instagram, Oscarcito señaló que el actual presidente de la República, Nicolás Maduro “no representa mis ideales, así como tampoco representa mis ideales alguien como Henrique Capriles. Lamentablemente nos representa en el mundo un presidente que dice en tv ‘chupalo’ y un supuesto líder de esperanza opositora que dice en tv: díganle a aquel le hicimos así “fuaaaaaaaaaa”. Aún como muchos de ustedes (no todos) sigo en la espera de un presidente que nos saque de esta crisis económica, social y espiritual”.

“Dejo claro hoy 21 de febrero que me gusta la contundencia y la claridad con la que habla el señor Henry Ramos Allup, pero no comparto que a veces pierde la humildad y no sabe dofificar su triunfo, no debe cometer el mismo error del pasado de los que antes presidieron la Asamblea”, aseveró.

De igual forma, dejo claro que aún no le ha llegado a sus esperanzas ese “personaje que me haga ver un mejor panorama”: “La situación actual de mi país considero que es preocupante, y se acrecienta cada vez más y más”.

“Es increíble como algunos opositores convierten a cualquiera en chavista con su lenguaje ofensivo y es increíble como algunos chavistas convierten a cualquiera en opositor con su lenguaje lleno de resentimiento. El lenguaje del venezolano lamentablemente está completamente contaminado. El resentimiento es parte del problema y prefiero ser parte de las soluciones. Dios y la justicia se encargarán de juzgar a los causantes de este caos espiritual y resolveremos juntos como venezolanos todo es lío. Haremos juntos un mejor país”, dijo.

Oscarcito puso una serie de mensajes, sin embargo, a las horas los borró y aseguró que no quería “seguir contaminando” sus redes sociales con todo el “contenido tóxico que ha dejado la política (…) como ustedes he ido a votar y han sido robadas mis esperanzas”.

“Lo único que les puedo decir es que quiero ya elecciones pronto y ojalá se postulen los que quieran mejorar esto pronto” destacó al tiempo que afirmó: “No insistan, Dios y mi persona sabemos de qué lado estamos. Llegó la hora de un país mejor. Cuenten conmigo que eso viene (…) no me iré del país, aun y cuando tengo el poder adquisitivo para hacerlo”.

Por último, informó que ha recibido mensajes a su número privado de ambos bandos políticos y de números desconocidos: “Intentan llevarme a su lado. Incluso he recibido mensajes de desconocidos con tono de leve amenaza, así están las cosas. No tienen idea la presión que me quieren montar por teléfono, ya estoy cansado de que quieran usarme para ponerme sus camisas. No insistan, no ofrezcan, no tomaré nada que no sea ganado por mi esfuerzo y trabajo”.

 

https://www.instagram.com/p/BCDsXtWgK4-/?taken-by=oscarcitomundo

 

 

Crédito: Oscarcitomundo