El polémico mensaje de la hija menor de “El Puma” a las Morillo: “Mátense por allá”

Muchas han sido las personas que se han pronunciado al respecto sobre la pelea entre José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, quienes han tenido una relación difícil desde hace años.

Esta vez fue turno de su hija menor, la actriz estadounidense Génesis Rodríguez, quien es la única que se lleva bien con su padre y recientemente realizaron juntos un live de Instagram para hablar sobre los consejos que le ha dado en su vida.

Desde artistas criollos hasta internacionales había opinado sobre el conflicto del Puma con sus hijas, producto de su relación con la cantante venezolana Lila Morillo, sin embargo Génesis se había mantenido alejada del tema hasta ahora.

A través de su cuenta de Tik Tok, la actriz compartió un corto vídeo haciendo lip Sync sobre un audio que dice: “Bueno me voy, hablen y mátense para allá, que yo dije lo que yo dije”.

ACÁ TODO:

https://www.instagram.com/p/CEXnRb4pSRy/

Cabe mencionar que este clip lo subió después de la charla en vivo que hizo con su padre, por lo que algunos internautas tomaron esto como indirecta sobre el conflicto con sus media hermanas.

Recientemente en varias entrevistas, José Luis Rodríguez ha declarado que la razón por la que aún permanece alejado de Liliana y Lilibeth, es porque han sido ellas las que han persistido en no querer formar una hermandad con Génesis Rodríguez.