El periodista Nelson Bustamante confesó que la vida le dio una lección cuando quedó en la ruina

El presentador de televisión Nelson Bustamante abrió su corazón durante una entrevista concedida a las cámaras del web show Rostros de un país, el cual conduce Elba Escobar a quien el caraqueño le confesó como el ego golpeó su vida.

“Hubo una época que él éxito se me subió mucho a la cabeza. Yo le pedía Dios alcanzar el éxito en la comunicación. En el año 2007 tuve mucho éxito porque yo trabajaba en Radio Caracas Televisión (RCTV), al tiempo que tenía un programa en Centroamérica y con ese trabajo tenía que viajar todas las semanas a Panamá”, enfatizó el criollo.

Asimismo, comento que en ese mismo año tuvo que hacer una gira por Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Costa Rica para promocionar el programa que los habitantes de Centroamérica tenían la oportunidad de visualizar. A su vez, recordó que durante el 2007 también estaba en las filas de History Channel, canal que le dio la oportunidad de viajar a Rusia.

“Todo mi año 2007 transcurrió en un avión de un lado a otro. Sin embargo, ese año fue el cierre de RCTV y cuando llegó el mes de noviembre yo estaba durmiendo en un colchón a nivel del piso en una casa prestada, comenzando una vida nueva en Miami y cuestionándome que voy a hacer con mi vida”, puntualizó Bustamante.

En ese sentido, el animador de Atrévete a Soñar calificó dicho momento como uno de los más fuertes en si vida, ya que, se vio golpeado por el ego a tal punto que tuvo que luchar por posicionar su carrera profesional fuera de las fronteras venezolanas.

“Yo me acostumbre a ganarme las cosas a pulso. La humildad que tengo ahora la he logrado gracias a lo que viví en el pasado. Estoy en mi segunda etapa y me siento feliz por eso”, concluyó Nelson Bustamante.