El pedido de Shakira al gobierno de España sobre coronavirus que desata polémica

Shakira

Las redes sociales estallaron luego de que saliera un mensaje de Shakira sobre coronavirus.

n sus redes sociales, la colombiana Shakira, esposa del futbolista catalán Gerard Piqué,  hizo un llamado al gobierno español para crear nuevas medidas del aislamiento en España. Asimismo, envió un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Mensaje de Shakira sobre coronavirus

Shakira a través de su cuenta en Instagram, pidió al gobierno español que dejara salir a los niños a pasear tras el confinamiento por coronavirus en España.

En el comunicado, la cantante entiende a las personas que no tienen un espacio exterior para respirar y hacer actividades al aire libre.

“Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, expresó.

También afirmó que tras la situación por la pandemia, los niños son los primeros que están sufriendo y a los que se les debe entender por el encierro del cuál no tienen costumbre.

Reacciones a la petición de Shakira al gobierno español

Sin embargo algunos de sus seguidores en Instagram aseguraron que es una idea errónea y que los niños son más propensos a contagiarse del virus.

“Ay Shakira, Shakira… España es uno de los países más golpeados por Coronavirus ¡y haces este tipo de declaraciones INCONSCIENTES! Te hacía más inteligente, pero veo que no. Cuiden a sus niños por favor”, replicaron.

Por otra parte, la cantante invitó a sus seguidores a mantenerse en casa y cumplir con la cuarentena establecida para evitar la propagación del coronavirus.