Él pasó de ser cantante de «Menudo» a asesor financiero (Foto)

Si antes era ‘Súbete a mi Moto’, ahora el lema de Xavier Serbiá es ‘Súbete al Ahorro’, tema que promueve a través de su programa ‘CNN Dinero ‘que conduce en Atlanta.

El ex Menudo guarda muy bonitos recuerdos de su época en la agrupación puertorriqueña, pero ahora sólo está interesado en democratizar las finanzas de la gente. Precisamente, llegó esta semana a la Ciudad de México para entrevistar a Melinda Gates, esposa de Bill Gates, presidente de Microsoft.

«Recuerden que antes manejábamos el Menudo, ahora manejamos el dinero. Estoy acá para ayudarlos a ver la prosperidad, de la misma forma que les llevaba ‘Súbete a Mi Moto’, ahora les llevo ‘Súbete al Ahorro'», dijo vía telefónica Xavier, de 47 años, sin perder el sentido del humor.

El rubio de amplia sonrisa guarda bonitos recuerdos de su vida en una de las boyband más exitosas de México, aunque ahora la música sólo la disfruta en su vida personal.

«Cuando se reunió por primera vez El Reencuentro yo estaba estudiando, había dejado la carrera como solista y el ambiente, no iba a dejar los estudios para ‘subirme a la moto’, no te digo que disfruté muchísimo viéndolos, pero si yo quería hablar de dinero ¿qué credibilidad iba a dar si yo estaba montado arriba en una moto?», cuestionó.

Reconoció que siempre extrañó a las fans, pero ahora está apasionado de su carrera que ejerce como conductor de ‘CNN Dinero’ y ‘Fuerza en Movimiento’; además es asesor de finanzas personales y da conferencias.
«No me puedo quejar, son 15 años en esto», afirmó. «Después de estudiar y hacer dos maestrías tengo mis programas donde mostramos el conocimiento de los negocios, estoy dedicado a esto».

«Meterme a El Reencuentro no sería negocio, si no me metí la primera vez ahora menos. A mí me gusta cantar y me gusta la salsa, pero a nivel personal».

¿Y el pleito Menudo?

De los problemas que surgieron entre René, Charlie, Miguel y Ray, con Johnny y Ricky, Xavier dijo que sólo sabe de los chismes que han circulado, pero no puede opinar sobre algo que desconoce.
«Sólo se que hubo problemas por el dinero y creo que se va a hacer un juicio, pero no se más», afirmó.
Sobre el evento que piensa realizar Menudo el 2016 para celebrar sus 39 años de carrera, dijo que no podrá ir por cuestiones de trabajo.
«Sería un halago que me invitaran, pero con tanto trabajo la veo complicada, a lo mejor les mando un saludo vía video», comentó entre risas.

Ni esposa ni hijos

Xavier está entregado 100 por ciento a su carrera en los negocios, pues dijo que se separó de su esposa y no tiene hijos.
«Ando de un lado a otro viajando mucho, tratando de democratizar las finanzas y que la gente logre la prosperidad, pero esto va a llevar mucho tiempo».
Si sus fans lo quieren ver en acción en los negocios, pueden sintonizar ‘CNN Dinero’, de lunes a viernes a las 19:00 horas, tiempo de México.

menudoin

OseaHelloU