El pasado oscuro de Natalie Portman

Bajo ese rostro tierno y aniñado, Natalie Portman tiene un lado salvaje. «Solía salir con mis amigos y emborracharme, y nadie se enteró de eso«, aseguró la actriz de 34 años, ganadora de un premio Oscar, quien agradeció que cuando eso ocurrió «no hubiera Twitter, Facebook o Instagram».

Protagonista de la portada de la nueva edición de la revista Marie Claire, la actriz se manifestó agradecida de que, en sus tiempos de excesos, cuando era todavía una adolescente en Hollywood, no existieran las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Portman recordó que en 1994, cuando protagonizó Léon: The Professional con apenas 13 años, se vio envuelta en situaciones complejas para alguien de su edad. Por ejemplo, alcoholizarse en salidas nocturnas.

 

«Yo estaba en un momento de suerte: no había Twitter, Facebook ni Instagram», dijo Natalie a la revista. «Yo salía y me emborrachaba con mis amigos, y nadie se enteró de eso».

La actriz de Black Swan se refirió también a las diferencias que existían en Hollywood entre hombres y mujeres. «Hay una gran discrepancia entre hombres y mujeres en Hollywood», continuó. «Titanic fue un gran éxito y Leonardo DiCaprio inmediatamente comenzó a ganar 20 millones de dólares por película y Kate Winslet no».

«Pero ese sentimiento está cambiando totalmente», subrayó la actriz nacida en Jerusalén (Israel).
Portman, que además de actriz debutó como directora en el cortometraje Eve (estrenado en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia), se tomó un tiempo libre de la actuación para dedicarse a su hijo Aleph, de 4 años.

«No entro en pánico; sé que hay olas, a veces el mar está quieto y a veces salvaje», agregó Natalie. «Siento que hice mucho, eso me permite probar nuevas cosas, como dirigir». «Ahora puedo seguir mi propia curiosidad», señaló Portman que, ademásse graduó en Psicología en la Universidad de Harvard en 2003. «He estado haciendo esto (actuar) por mucho tiempo como para ver que el camino lo hago yo misma».

ANSA