El oscuro secreto que Angelina Jolie le confesó a uno de sus hijos sobre Brad Pitt

Angelina-Jolie-Brad-Pitt

A finales del mes de noviembre se daba a conocer que los actores estadounidense Angelina Jolie y Brad Pitt habían logrado solucionar las cosas entre ellos al firmar un acuerdo de divorcio.

Sin embargo, ambos vuelven a encabezar los titulares de la prensa con una nueva revelación que afectó a uno de sus hijos.

De acuerdo con el medio Daily Mail, Jolie le contó a su hijo Pax (15), de origen vietnamita, que Pitt nunca quiso adoptarlo, ocasionando así, un rompimiento en la familia. Según una fuente cercana al exmatrimonio reveló que, en ese momento, el intérprete de “Fury” se molestó bastante al saber que su exesposa comenzó los trámites de adopción sin haberle consultado nada.

Nunca pudieron superar ese trance capítulo de sus vidas. “Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, afirma dicho informante.

La realidad de lo ocurrido, de acuerdo a la fuente, es que el actor le inquietaba el hecho de adoptar a un niño de tres años que no sabía hablar inglés y, al mismo tiempo, Jolie se encontraba esperando su primera hija biológica. Esa etapa fue muy dura para la expareja que estuvo muy cerca de ocasionar el término de su matrimonio en ese entonces.

En los últimos tiempos la relación de Brad Pitt con sus hijos ha sido bastante difícil, sobre todo con el mayor, Maddox, pues siempre ha permanecido al lado de su madre y las complicaciones que nacieron a raíz del anuncio del divorcio en el que el menor se mantuvo en el centro de la noticia por un presunto caso de maltrato por parte de su padre, no han ayudado. Pese a que trata, el actor admite que las cosas no logren ser como antes, según reseña ABC.