El nuevo duelo entre Meghan Markle y Kate Middleton

¿Quién lució mejor? ¡Vota por tu Duquesa favorita! Meghan Markle y Kate Middleton se enfrentan de nuevo, ahora en el Westminster Abbey durante el día de Commonwealth.

Este día de Commonwealth, nuestras Duquesas favoritas se enfrentan de nuevo a un duelo de estilo y en esta ocasión comparamos los outfits que Meghan Markle y Kate Middleton eligieron para su aparición en la Westminster Abbey.

La Duquesa de Cambridge optó por desempolvar uno de los atuendos más queridos y recordados por todos; un bello abrigo rojo con botonadura cruzada, al estilo militar, que estrenó en 2014 durante su llegada a Nueva Zelanda.

Este ejemplar diseñado por Catherine Walker, podría haber sido un guiño a uno de los países pertenecientes al Commonwealth. Como accesorios, llevó un clutch y zapatos en ceniza, a juego con los botones del abrigo, de Emmy London.

Por su parte, la Duquesa de Sussex eligió llevar un atuendo con una paleta de colores más clara y lució un abrigo de lana en crudo que iba a juego con el vestido blanco y estampado de cadenas de Victoria Beckham.

A su vez, optó por accesorizar el atuendo con un clutch y tacones en color verde botella, los cuales contrastaron y complementaron  el outfit a la perfección.

Se piensa que el vestido pudo haber sido modificado especialmente para Meghan (lo que no sería extraño dada su buena amistad con la diseñadora y ex spice girl), pues el vestido original cuenta con un cuello en V y no tiene mangas, reseña Laverdadnoticias