El niño de 4 años que asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana, lo cuenta todo

Princesa-Diana-Gales

La vida y especialmente la muerte de la Princesa Diana están plagadas de secretos, pero este niño de 4 años podría contarnos toda la verdad.

 

 

Sí, que un niño de tan sólo 4 años de edad asegure ser la reencarnación de la fallecida Lady Di suena bastante descabellado, sin embargo, el hijo del presentador de televisión australiana David Campbell, ha revelado interesantes datos sobre la Princesa, lo que para muchos significa que todo esto podría ser real.

Todos estamos de acuerdo con que los niños son muy buenos inventando historias; tienen una imaginación asombrosa y en ocasiones pareciera que nos hablan de algo real, pero cuando comienzan a revelar detalles que no tendrían por qué saber, es cuando la historia se torna escalofriante.

Tal fue el caso con Billy, hijo del presentador y cantante australiano David Campbell, quien comenzó a hablar de la familia real británica desde los 2 años,de hecho, en una ocasión señaló una fotografía de la Princesa Diana y dijo: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

Si se tratara de un hecho aislado, esto parecería simplemente una broma infantil, sin embargo, posteriormente comenzó a hablar sobre “sus dos chicos”.Cuando le preguntaron a qué chicos se refería, Billy, que en aquel entonces tenía 3 años, contestó que sus hijos… Y sí, Lady Di únicamente tenía dos hijos, William y Harry.

Ok, hasta aquí la historia no suena del todo convincente, pero los extraños episodios continuaron sucediendo y en una ocasión incluso describió con lujo de detalle cómo es el Castillo de Balmoral en Escocia.

«Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Dijo que el castillo tenía unicornios y se llamaba Balmoral, el cual es la residencia escocesa de la Reina. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?», escribió Campbell en una columna de la revista Stellar.

Podría ser que en este punto comenzaras a sospechar que lo que dice Billy es cierto, pero aún habrían bastantes dudas, ¿cierto? Pues hubo una ocasión en la que David y su esposa Lisa intentaron “poner a prueba” a su hijo y le preguntaron: ¿“Quién más estuvo en tu familia cuando fuiste una princesa, Bill?»

El pequeño contestó: “Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John”.

En ese momento sus padres pensaron que habían descubierto la mentira, pero luego de investigar en Wikipedia, descubrieron que Diana tuvo otro hermano además de Charles Spencer, que en efecto se llamaba John y que falleció un año antes de que ella naciera, reseña Laverdadnoticias

Después de aquel suceso, Lisa decidió enseñarle otra fotografía de Diana y Billy dijo: «Soy yo como princesa. Luego, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre», haciendo referencia al lamentable accidente automovilístico que le quitó la vida a el 31 de agosto de 1997 en París.