¡El mundo al revés! Este fue el regalo de bodas que le dio Daniela Alvarado a su joven esposo José Manuel Suárez (Imágenes)

Daniela Alvarado le obsequió un regalo a José Manuel Suárez por su boda.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, sorprendió a su pareja actual José Manuel Suárez por motivo de su matrimonio. Y es que, como se recordara, los tortolos contrajeron nupcias en el pasado mes de mayo, sin embargo, están alistando los ultimos detalles para su ceremonia eclesiastica.

En este sentido, la artista decidió obsequiarle un regalo de bodas a su marido, y lo sorprendió al llevarlo a conocer a su banda favorita «Porfi Baloa y sus adolescentes» a quienes además quieran para su boda eclesiástica pero por compromisos previos, no podrán estar.

«Mi regalo de bodas… Si existe un admirador de @porfibaloa es @josemanuelsuarezzz y resulta que lo quería para la boda, pero por compromisos previos, Porfi no va a poder estar. Así que gracias a Jhan, su manager le pude dar este regalo a Jose, poder ver a toda la banda en un ensayo y por supuesto poder estrechar la mano de quien para él es un Dios, un maestro, el Sr. Porfi Baloa. Al principio no entendía donde estábamos y estaba nervioso y asustado, hasta que por fin entramos a este santuario musical y pudimos disfrutar de al menos 3 horas del genio que es @porfibaloa», escribió.

«Gracias por tan hermosa tarde, a su familia, a sus músicos, a ti Jhan por hacer esto posible, a Julio por ser mi primer enlace para que este sueño fuera realidad… Gracias Maestro, que maravilla poder verlo en su elemento. Aquí siempre tendrán unos amigos», agregó.

Para los que preguntan la edad de los tórtolos, Daniela pisa los 40, mientras que José Manuel tiene 33.

Únete a nuestro Canal en Telegram