El motivo por el que Hulk perdió tan fácilmente contra Thanos en Vengadores: Infinity War

Una de las cosas más sorprendentes de Vengadores: Infinity War fue lo fácil que le resultó a Thanos derrotar a Hulk.
Todo podría tener una clara explicación. Cuando empezó Vengadores: Infinity War pudimos ver como asaltaban la nave de los Asgardianos. Hulkataca a Thanos y es derrotado con mucha facilidad. A partir de ahí el gigante verde se niega a salir más y Bruce Banner tiene que usar la Hulkbuster en la gran batalla de Wakanda.

El motivo por el cual Hulk pierde contra Thanos de una forma tan rápida y sin usar las Gemas del Infinito es bastante sencilla. La respuesta está en Thor: Ragnarok. Ya que en la pelea en Asgard, podemos ver claramente como el lobo gigante Fenrisle muerde en la pierna haciéndole sangre. En ese momento no parece ser muy importante, de hecho Hulk trata de atacar a Surtur en su forma más grande. Pero parece que la mordedura fue más grave de lo esperado y luchó contra Thanos a medio gas. Por lo que la derrota era inevitable.

 

Vengadores: Endgame será el final del arco argumental de Hulk.
Kevin Feige comentó que Hulk tendría su propia trilogía dentro de otras películas de Marvel Studios. Primero lo vimos en Thor: Ragnarok, se marchó de la Tierra y acabó luchando como gladiador. Cuando se encuentra con Thor decide acompañarle. En Vengadores: Infinity War como hemos comentado, luchó contra Thanos pero fue rápidamente derrotado, luego se negó a volver a salir. Mientra que en Vengadores: Endgame el personaje de Hulkdeberá volver a brillar. Tendrá sus escenas de acción y volveremos a ver a uno de los más fuertes de este Universo Cinematográfico. Seguramente cuando todo parezca perdido aparecerá él y le tendrá su revancha contra Thanos.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019 y por fin veremos el segundo asalto de la pelea de Hulk vs Thanos.