El Moreno Maikel imita a la medium Mafe Walker y se le salen groserías e insultos en todos los idiomas

La medium colombiana sigue causando revuelo a través de las redes sociales con sus ocurrencias

A través de su cuenta de Instagram el reconocido comediante venezolano El Moreno Maikel compartió un vídeo dónde se sumaba a la lista de figuras públicas que han recreado los metrajes de Mafe Walker, una mujer oriunda de Colombia que asegura poder comunicarse con los extraterrestres y frecuentemente comparte vídeos hablando en «idioma alienígena». Aunque hasta el momento se desconocen cuáles son los motivos de Mafe para publicar este tipo de contenido tan extraño, lo cierto es que se ha convertido en todo un ícono de internet durante las últimas semanas.

Es así como el también actor se mostró bromeando sobre este supuesto idioma de los extraterrestres cuando trataba de «tener más energía» para ejercitarse, diciendo todo tipo de groserías mientras utilizaba un filtro con cabellera rubia y una pañoleta.

«Para hacer ejercicios hay que sentir la frecuencia…» escribió.

Asimismo, una vez más Larry Martínez «El Moreno Maikel» desató las risas de sus seguidores en las redes sociales, quiénes también se han mostrado desconcertados por el contenido de Mafe.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora