El momento en que Clara Sosa se desmaya al ganar el Miss Grand International 2018

Clara-Sosa

Momentos de tensión se vivieron durante la coronación de la nueva Miss Grand International 2018, cuando la Miss Paraguay, Clara Sosa, se desmayó al oír su nombre como la nueva reina en el prestigioso certamen de belleza.

Desde que se dictaminó a las cinco finalistas (Miss Grand Japón, Haruka Oda; Miss Grand Puerto Rico, Nicole Marie Colón Rivera; Miss Grand India, Meenakshi Chaudhary Kumar; Miss Grand Paraguay, Clara Sosa y Miss Grand Indonesia, Nadia Sristi Purwoko), la representante paraguaya ya dejaba ver un semblante de nerviosismo en su rostro.

Antes de recibir la corona y abrazar a su compañera, se desvaneció en los brazos de Meenakshi Chaudhary Kumar, quien por la impresión no alcanzó a agarrarla. La toma fue cambiada inmediatamente y solo se podía ver el escenario y cómo productores del certamen de belleza se acercaba a auxiliar a la joven.

A los minutos se reincorporó Sosa, con un rostro más tranquilo y recibió la corona de manos de la ganadora del Miss Grand 2017, María José Lora., reseña El Cooperante

https://www.instagram.com/p/BpXfreTnCGz/?taken-by=_clarasosa