El misterioso mensaje que apareció en el Instagram oficial de Juan Gabriel

JUAN-GABRIEL

Han borrados todas las fotos de la cuenta de Instagram oficial de “El Divo de Juárez” pero sin embargo han publicado un extraña imagen justamente en el mes que cumplirá 6 años desde su partida.

Muchos fans se mantienen a las expectativas sobre el misterio que crece debido a esta acción que fue hecha en su cuenta oficial.

Y es que se trata de una imagen color verde flúor con la palabra “YA” escrita en el medio, más tarde publicaron la misma foto en un nuevo post pero con una melodía de fondo, sin más detalles.

Se especula que se trataría de un lanzamiento de una canción póstuma e inédita del artista, como sucedió con los intérpretes como Michael Jackson, Selena o Prince.

“¿Piensas revivir?”, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”, “Ya encontró la clave del WiFi en el otro mundo”, “Señor, usted está vivo?”; fueron algunos de los comentarios de los fans.

Solo nos queda esperar lo que el equipo a cargo de su música y legado tenga contemplado para el 6 aniversario del deceso del cantante, hecho ocurrido el 28 de agosto del 2016.

por Lacuarta

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora