El Miss Venezuela develó las 24 candidatas que participarán en el certamen

Quinta-Miss-Venezuela

Es un hecho el Miss Venezuela 2019 será el próximo 1° de agosto. Así lo dio a conocer el Comité Ejecutivo del certamen de belleza el cual, a través de un comunicado, informó que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea, y finalizar el proceso de “Evaluación Presencial Integral” (EPI), determinaron los nombres de las 24 candidatas oficiales al certamen.

“Estamos muy felices por la cantidad de jóvenes que se postularon, la verdad fue un proceso de selección muy difícil, considerando que todas las chicas son sumamente hermosas, preparadas, inteligentes, y con mucha presencia y personalidad. Estoy segura de que esta nueva etapa de Miss Venezuela alineada a los nuevos estándares de belleza internacional, mostrará el verdadero valor de las venezolanas, a través de una belleza diferenciada y permitirá que Venezuela siga brillando en los certámenes internacionales con mayor fuerza”, comentó Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen.

“Siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología, nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019. Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir, además del compromiso país que significa representar a la mujer venezolana”, acotó Nina Sicilia, Gerente General.

Por su parte, Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación, comentó que “Miss Venezuela sigue avanzando y apuesta por una temporada de la belleza alineada a la evolución, transformación e impacto positivo en la sociedad; donde la belleza física es el complemento perfecto de un conjunto de cualidades que hacen a cada una de estas jóvenes únicas, especiales y merecedoras de representar dignamente a Venezuela.”

Ellas son las 24 afortunadas que se disputarán el título que ostenta Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018. Pioneros en materia de concursos de belleza la cuenta de Instagram @Mvlanuevaera hizo un collage de las aspirantes, un abreboca mientras llegan las fotos oficiales.

N° . CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2019

1.- Alessandra María Chiara Sánchez Cardola

2.- Bellini Alejandra Hernández Cedeño

3.- Carla Paola González Guevara

4.- Claudia Isabel Marín Fernández

5.- Hirmar José Figueredo Machado

6.- Inés Carolina Simancas Vargas

7.- Karla Marina Hurtado Sánchez

8.- Liliana Karina Goncalvez Matos

9.- Lulyana Thalia Olvino Torres

10.- Luz María Ledezma Navarro

11.- María José Bracho Barrios

12.- María Betania Bracho Montenegro

13.- María Fernanda Franceschi Neves

14.- Marioxy Gabriela Aranguren Castellano

15.- Martha Rashell Delgado Dinnocenzzo

16.- Melissa Ester Jiménez Guevara

17.- Nathaly Katherine Flores Mendoza

18.- Oriana Gabriela Pablos Díaz

19.- Paola Alejandra Salas Ortega

20.- Stephanie Del Valle Pérez Mata

21.- Vanessa Carolina Pinto Díaz

22.- Vanessa Carolina Coello Coraspe

23.- Verónica Carolina Dugarte Riera

24.- Victoria Eugenia Galeazzi Casique