El mini vestido de Meghan Markle que estremeció a la realeza

Meghan Markle acude a mesa panel en Commonwealth Trust para hablar sobre feminismo y empoderamiento y es fuertemente criticada por enseñar de más con mini vestido.

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, Meghan Markle acudió al Commonwealth Trust para hablar sobre los problemas que afectan a la mujer actual. Sin embargo, fue fuertemente criticada por el outfit que seleccionó.

Ahora como vicepresidenta de la Commonwealth Trust, la Duquesa de Sussexestuvo a lado de activistas como Annie Lennox, Adwoa Aboah y Julia Gillard, para hablar sobre empoderamiento femenino y feminismo, no obstante, su aparición se vio opacada por comentarios que aseguraban que había “enseñado de más”.

El mini vestido:

Para la ocasión, Meghan acudió con un sofisticado mini vestido bicolor, en blanco y negro, de corte ceñido, que le permitía presumir sus estilizadas piernas. Además, complementó el look con unos stilettos de Manolo Blahnik y un bolso de Stella McCartney, con detalles dorados.

En cuanto al maquillaje, la “mom to be” apostó por un look natural, como de costumbre, y llevó el cabello recogido en un moño bajo con volumen en la coronilla, uno de sus peinados favoritos.