El millonario monto en dólares que exigirá Laura Bozzo a quien use su frase “que pase el desgraciado”

Laura-Bozzo

La presentadora de televisión Laura Bozzo volvió a convertirse en noticia. Esta vez, luego de que se diera a conocer que interpondrá una demanda contra una productora de cine que en su películaCaiga quien caiga utilizó la frase que popularizó en su programaLaura en América y Laura de todos, “que pase el desgraciado“, la cual decía cada vez que llamaba al set de grabación a los hombres que engañaban a sus mujeres.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web Perú 21, la peruana, que actualmente reside en la ciudad de México, pedirá como indemnización al menos 1.000.000 de dólares alegando que nadie, además de ella, puede utilizar la frase, en vista de que hace ya varios años la registró en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria… Pediré indemnización por daños y perjuicios. Nadie se atreverá a tocar mi imagen (…) Mañana se inicia la demanda penal y civil… Esto será hasta las últimas consecuencias“, declaró.

Bozzo, además aseguró que todo es un plana para “ensuciar su nombre”, pues en el trailer del largometraje la muestran en una situación completamente ajena a ella, por lo que pidió el cese de la mala campaña en su contra que solo busca hacerle daño.

A mí no me van asociar con una organización criminal donde yo no tengo nada que ver… o no tuve nada que ver con la captura de Vladimiro Montesinos. ¿A razón de qué me ponen a mí?, ¿para tener mayor atención de la prensa? No, se equivocaron… Yo no voy a tolerar que mi nombre siga siendo embarrado, y me utilicen como escarnio público”, agregó.

Para ver el resto entra a Perú 21