El mensaje de Oscarcito a joven violinista que resistió la represión: “Es Dios cantándole al oído”

El cantante venezolano Oscarcito enalteció la actitud de un joven violinista que resistió con su música la represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia los manifestantes que se encontraban en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, este lunes, y aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se hunde cada vez más.

El también compositor comparó la acción valiente del joven con los músicos del Titanic, quienes se mantuvieron firmes hasta el final. “Mientras se hundía el Titanic, los músicos rendían homenaje a la vida. Este régimen, alguna vez fue Titanic, hoy se hunde poco a poco y los músicos siguen rindiendo homenaje a la vida“, expresó a través de su cuenta en Instagram donde compartió un video del violinista entonando el “Gloria al Bravo Pueblo”.

Asimismo, preguntó “¿Cómo no ser fuerte? ¿Cómo sentir miedo cuando un compatriota entona las gloriosas notas de nuestro Himno en la pata de la oreja? ¡Es Dios cantándole al oído a estos heroicos guerreros! ¡Bravo, violinista! ¡Bravo!“, destacó.

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/