Mimí Lazo y su esposo, el también actor Luis Fernández, sostuvieron un profundo debate en redes sociales. La razón fue un tema sobre la posición de la mujer en la vida, pero también sobre lo que se le debe exigir al hombre como pareja.
En un video que la actriz guindó en su Instagram ambos expresaron sus opiniones. Mimí Lazo, que a todas luces se sabe que es una feminista confesa, siempre ha apoyado a su movimiento. De hecho, con frecuencia recuerda su papel de Gladys en «Voltea pa’ que te enamores», personaje cuyo ideal era que ninguna mujer debe depender de un hombre.
Sin embargo, en el debate cuestión, considera que a pesar del empoderamiento de la mujer, un caballero debe responderle a su pareja. «Quiero que las mujeres que me siguen le exijan a sus parejas, al hombre no es gente que tienen al lado, que cumpla con sus obligaciones», apostilló.
Fernández, por su lado, coincidió con ella mientras ambos disfrutaban de una copa de vino en Los Ángeles, Estados Unidos.
«Yo pensaba antes que: ‘ay no necesito a un hombre, qué digna soy’; eso no es dignidad mi amor, eso es que no te respetas», dijo Mimí, mientras Fernández asiente.
En consecuencia, ambos llegaron al punto de que las mujeres no deben mantener a los hombres ni restarles las responsabilidades con sus hijos. «No quiero ser más madre y padre», añadió.
Ver esta publicación en Instagram