El mensaje de la madre de Henrique Capriles tras conocer que será abuela

La madre del exgobernador Henrique Capriles, Mónica de Capriles, publicó este domingo un mensaje de agradecimiento a quienes la felicitaron por la noticia de que será abuela, luego de que la pareja de su hijo, Valeria Valle, hiciera público su embarazo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la madre de uno de los políticos venezolanos más influyentes, agradeció los mensajes de felicitación que le hicieron llegar los usuarios en la red social, destacando que “la felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir”.

La noticia se dio a conocer este sábado, cuando la animadora de un programa de moda de Globovisión, Valeria Valle, confirmó su embarazo y el padre de su primogénito, dejando en evidencia el bulto de su vientre. Al tiempo, afirmó que será una niña y tendrá como nombre “Sofía”.

Por su parte, el exgobernador del estado Miranda, de 47 años de edad, no ha dado confirmaciones al respecto.

La animadora Valeria Valle aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad por la niña que crece en su vientre fruto de la relación de pareja que sostiene con el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quién también dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram. El nombre de la criatura será Sofía del Valle.

La también modelo indicó que “hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa…nunca había sentido nada como esto”.

Valle también dedicó unas palabras a Capriles Radonski de agradecimiento por “darle el regalo más bonito”.

“Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá”, expresó.

La pareja del político también dio a conocer el apoyo, acompañamiento y escucha activa que recibe por parte de quien ahora se convertirá en el padre de su primogénita.

Culminó su post con un agradecimiento a Dios y a la virgen por cumplirles el deseo y por cuidarlos “ahora a los tres”.