El mensaje de Anna Vaccarella al regresar hoy al trabajo

Luego de permanecer un tiempo sin trabajar, la periodista Anna Vaccarella se reincorporó a sus labores como locutora en la emisora Unión Radio.

A través de su cuenta en la red social Instagram, agradeció a su colega y amigo Eduardo Rodríguez, quien le escribió un emotivo mensaje en donde le expresa que hoy vive la “emoción de la oportunidad”.

Rodríguez acotó que su retorno a la radio “es otro signo de tu propósito y el de las victorias que sumas en esta cuesta que vas remontando en el amor propio, el de Dios, el de tu familia y el de todos quienes seguimos cada paso que das con fe y oraciones”.

“Hoy tampoco quiero dejar de decirte, como todo un país, lo mucho que te quiero y admiro. ¡Adelante amiga y luchadora!Los caminos de la vida te esperan con todos sus colores“, agregó el también periodista y locutor.

Ante estas palabras, Vaccarella le dijo sentirse “frágil ante el tamaño del reto“, pero recalcó que se encontraba en “nuestra casa esperando que se abra el estudio para entrar ‘En Sintonía’”.

“Querido Eduardo Rodríguez, ¡Gracias! ¡Hoy me he sentido frágil ante el tamaño del reto! Pero aquí estoy ya en nuestra casa esperando que se abra el estudio para entrar ‘En Sintonía’. ¡Gracias por apoyarme tanto y creer en mí!”, respondió.

Sumarium