El lío de Shakira que arrasa Colombia y llega a España (Imágenes)

Shakira

El ‘top secret’ de la cantante colombiana Shakira sale a la luz.

El pasado martes 15 de enero se emitió la cuarta gala de Audiciones a Ciegas del programa de Antena3 La Voz. Tal y como recogía Diario Gol, el concurso bajó en audiencias respecto a las emisiones de la semana pasada y de este lunes. Pero cabe decir que en este sentido, el talent show de Atresmedia goza de muy buena salud. Sin ir más lejos, supera en audiencias a Gran Hermano DÚO, una tarea nada fácil.

Cabe decir que la composición del jurado ayuda y mucho a mantener a los telespectadores frente al televisor. Luis FonsiAntonio OrozcoPablo López y Paulina Rubio son un buen elenco. En A3 han elegido bien.

Sin embargo, según señalan algunas voces, este grupo de coaches podría ser otro totalmente distinto. Sobre todo en cuanto a Paulina Rubio.

Señalan algunas voces desde los pasillos de la cadena que desde la emisora privada valoraron seriamente la opción de llamar a Shakira para que formara parte del jurado. Su nombre fue uno de los que estaba sobre la mesa. A muchos les encantaba esa opción.

La pareja de Gerard Piqué ya demostró ser un muy buen coach cuando participó en la versión de Estados Unidos y muchos en la cadena propusieron su nombre para formar parte del equipo. Unos rumores que han llegado hasta Colombia.

ACÁ LAS IMÁGENES:

Shakira descartada por su versión “low cost

Sin embargo, finalmente la llamada a la cantante no se produjo. El coste que hubiera supuesto a la producción tener a una estrella como Shakira era demasiado elevado.

Además, a algunos no les terminaba de convencer tener en el programa a una persona que estaba en el punto de mira de la justicia por sus problemas con Hacienda.

Así, al final se descartó a la de Barranquilla para La Voz en España. En su lugar, como es sabido, Paulina fue la elegida. De hecho, algunos en las redes y en los pasillos de Atresmedia califican a la cantante mexicana como la “Shakira low cost”, reseña diarioGOL