El incómodo momento que pasó Norkys Batista en un restaurante (Video)

En las últimas horas la polémica actriz, modelo y empresaria venezolana, Norkys Batista encendió las redes sociales al mostrar un particular momento que vivió en un restaurante cuando se encontraba comiendo junto a su esposo, Alexis Goncalves.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la morena posteó un material audiovisual en el cual la podíamos ver disfrutando de su comida cuando una señora, desde afuera se le quedaba mirando fijamente.

Al darse cuenta, le ofreció comida pero la señora negó con la cabeza. Luego Norkys le ofreció agua y volvió a decir que no; acto seguido, sacó dinero de su cartera y se lo dio a la señora pero una vez más su respuesta fue en negación, algo que ya tenía intrigado a muchos por saber qué quería la mujer.

Para sorpresa de ella y de todos sus seguidores en las redes sociales, la mujer en cuestión quería era a su esposo, Alexis, pues lo señaló euforicamente mientras este puso una cara de incomodidad.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora