El incidente entre Nicolas Cage y el cantante de Mötley Crüe (Video)

Ocurrió a la salida del hotel Aria en Las Vegas. El actor, de 52 años, intervino en el forcejeo entre el vocalista de la banda de rock y una mujer.

VIDEO:

El video difundido por el medio TMZ registró la pelea de Nicolas Cage y el cantante Vince Neil en la entrada del Resort y Casino Aria en Las Vegas.
«PARA CON ESTA M… «, LE GRITA CAGE EN EL OÍDO MIENTRAS LO SUJETA DEL CUELLO Y DEL BRAZO
Según TMZ, el rockero agredió a una mujer que se le acercó para pedirle un autógrafo. En ese momento, el artista de Hollywood intervino para calmar la situación. En las imágenes se ve como Cage «contiene» y le grita para tranquilizarlo. Además interviene personal de seguridad del hotel.
Nicolas Cage trata de calmar al vocalista Vince Neil
La fanática, en realidad, se había acercado al actor. Sin embargo, Vince Neil la tomo del cabello y la arrojo al suelo, según el diario Daily Mail. Producto de esta agresión, el vocalista fue citado por la policía a declarar por la agresión en la que participó.
Nicolas Cage sujeta del cuello y brazo a Vince Neil intentando tranquilizarlo
No es la primera vez que Nicolas Cage está involucrado en un incidente de este tipo: en 2011 fue arrestado por violencia doméstica y alteración del orden público en su casa de Nueva Orleans.
 
INFOBAE