El hijo de David Beckham que destronó a Justin Bieber (Imágenes)

David y Victoria Beckham conforman una hermosa familia con cuatro hijos en su haber. Uno de ellos parece haber nacido con un talento especial para la música. Así lo compartió al mundo su orgullosa madre a través de un video.

Cruz Beckham pudiera ser una nueva promesa de la música. En un video capturado por su madre se le puede escuchar interpretando el tema Home to Mama del canadiense Justin Bieber. El joven de 11 años se encontraba en un estudio de grabación ¿Tendrá un álbum en puertas?

INGLEWOOD, CA - MARCH 28: Cruz Beckham attends Nickelodeon's 28th Annual Kids' Choice Awards held at The Forum on March 28, 2015 in Inglewood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Por su parte, Justin Bieber no parece estar preocupado. El cantante compartió el video a través de su cuenta en Twitter. Además felicitó al adolescente por su interpretación. Esta acción enseguida viralizó la actuación del joven Beckham y alertó a las “beliebers” sobre un posible sucesor.

Fuentes informaron que Cruz contó con la ayuda de Cody Simpson para la realización de la mezcla. Todo parece indicar que está trabajando formalmente en una carrera musical. La iniciativa de adentrarse en el mundo artístico fue de su madre, Victoria. Un día lo escuchó cantar en el auto y pensó que el mundo merecía conocer esa hermosa voz.

 

por Luisana Valdivieso/VAD en noticiasaldiayalahora.co