[El Farandi]: ¿Qué la llevó a aceptar esta propuesta luego de tantos años ausentes?
[EF]: Para poder dar el sí… ¿La propuesta fue muy jugosa?
[EF]: ¿Entonces qué le faltó al Miss Venezuela que nunca le pudo dar el regreso que tanto prometían?
CVP: yo no puedo hacer comparaciones, primero porque no me gusta. Luego, porque yo no puedo hablar del pasado. Yo estoy viviendo un frente que se está acercando a un futuro. Es un presente participativo, entonces yo no puedo echar para atrás para hablar de otro tema, no. Además, yo respeto todo lo que yo he hecho en mi vida, todo. Todo merece total respeto.
[EF]: ¿Está al tanto de todo el revuelo que ha generado NBV en la prensa?
CVP: me estoy enterando hoy. Han tratado de contarme todo el revuelo que hay o que se va a armar, no que creo que sea algo tan escandaloso, pero pareciera que sí es un verdadero escándalo. ¿Cómo se hace? … ¡Entraremos en el escándalo! Claro, un escándalo sano (risas).
[EF]: ¿Qué cree que le hubiese dicho Joaquín Riviera si la ve animando de nuevo un concurso de belleza?
CVP: bueno, creo que me hubiese dicho: “¡Qué inteligente eres vieja!”. Por lo menos para saber qué trapo me voy a poner (risas).
[EF]: Si llevan este certamen a la televisión… ¿Podríamos verla de nuevo en las pantallas y disfrutar de su talento?
CVP: es posible, claro que sí. Por lo que se vislumbra, ya estoy viendo la calidad. Porque no participar, sí podría ser. Ya mi ego está totalmente estructurado y equilibrado, yo estoy trabajando para la gente.
[EF]: ¿Cómo cree que tomarían las nuevas generaciones su participación en este evento?
CVP: bueno, me imagino que lo van a tomar como una gran travesura. Porque al final es eso, una gran travesura.Claro, una travesura muy bien pensada (risas).
[EF]: Sabemos que le gusta marcar pauta… ¿Hablemos entonces del “trapo” que usará esa noche?
CVP: eso de estar cambiándose de vestuario, son modas. Hay códigos que están pero no son negociables y yo sigo apegada a esa realidad. ¿Qué usaré? Si te lo digo, deja de ser mágico. Así que estás autorizado en decir que el 27 de agosto sabrán, eso sí, el modelito va.
[EF]: Usted ha hablado que actualmente en la televisión hay mucha “improvisación”… ¿Tomar las riendas de este certamen a pocos días de llevarse a cabo, no lo es?
CVP: no, creo que no lo es. Fíjate que se están haciendo las cosas muy comedida, muy mesurada, muy discretamente porque lo sé y lo siento así. No se está tratando de hacer un espectáculo de dimensiones desconocidas y ahí si entraríamos en lo improvisado. Ojo, improviso si lo escribo antes. Entonces aquí no estamos improvisando nada.
[EF]: ¿Qué espera ver en la prensa el día después del concurso?
CVP: yo titularía como lo hicieron con el general MacArthur: “Carmen Victoria Pérez ¡volveremos!… Y he vuelto”.
La talentosa venezolana también nos comentó que sigue en la radio con su programa,“Simplemente con Carmen Victoria Pérez”, por la 88.9 FM. “Ese es mi frasco de vitamina hoy en día. Me mantiene activa y vigente. Eso es más difícil que estar de moda, estar vigente”.
Recordemos que, Josue Villae estará compartiendo junto a ella la animación de “Nuestra Belleza Venezuela”, concurso dirigido por Gabriel Ramos, quien durante años se desempeñara como asistente de Osmel Sousa, el cual fue creado para ofrecer una nueva alternativa a las jóvenes venezolanas que desean aspirar a un título de belleza.
¡Estamos felices de tu regreso Carmen!
El Farandi