El gran proyecto de Kaley Cuoco tras el final de The Big Bang Theory

Kaley-Cuoco

Kaley Cuoco pronto dirá adiós a The Big Bang Theory y a su personaje, Penny, pero la actriz ya tiene entre manos otro gran proyecto. Cuoco ha puesto voz a Harley Quinn en la nueva serie animada de DC Universe protagonizada por el personaje. Un proyecto que la intérprete ha descrito como una “explosión de locura”.

Cuoco compartió en Instagram un adelanto de las series de DC Universe, el servicio de streaming de la compañía, entre las que se encuentran la serie de animación de Harley Quinn. “Estoy ansiosa de que lo veáis. Todo llegará a vosotros en 2019”, escribió.

“Tiene comedia, acción e increíble violencia gratuita”, dice Harley Quinn en una breve escena que aparece en el adelanto.

Junto a Cuoco, completan el reparto de voces Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Chris Meloni. Además la actriz de The Big Bang Theory será también productora ejecutiva.

El pasado octubre se lanzó el primer tráiler de la ficción, que mostraba a Quinn hablando directamente a los espectadores asegurando que “se van a mear de risa”. Después aparecía en escena Hiedra Venenosa, su compañera de celda en Arkham, que avisa que el público va a “odiar” la serie… porque hoy en día “odian todo”.

El vídeo compartido por Cuoco también muestra otros títulos como Young Justice Outsiders, Titans, Stargirl o Doom Patrol, que llegarán a DC Universe este año, reseña Sumarium