El estruendoso abucheo para Omar Acedo en el Poliedro de Caracas [Video]

El sueño de cualquier artista es presentarse en los mejores escenarios del mundo, o el de su país en este caso. Omar Acedo, cantante venezolano conocido por haber formado parte de agrupaciones como (A.5, Calle Ciega, y Salserin) tuvo la dichosa oportunidad de cantar el himno de la República Bolivariana de Venezuela en el Poliedro de Caracas, uno de los recintos más conocidos en el ámbito nacional.

El interprete de “Solo Contigo” aprovechó la oportunidad para dar comienzo a la pelea del venezolano Jorge Linares, “El niño de oro”, contra el mexicano Iván Cano. Sin embargo, no todo fue entretenido, según fuertes cercanas y las reseñas de distintos medios, al cantante venezolano lo abuchearon durante su presentación.

En un video subido a la redes sociales, se puede observar el momento donde el cantante (Acedo) interpreta el Gloria Bravo Pueblo, y a la par  varias personas presentes en el evento comenzaron a vociferar algunas consignas.

Usuarios de la red social Twitter aseguraron que con la consigna “y va a caer, este gobierno va a caer”, y gritos con la palabra “enchufado”, Acedo tuvo que retirarse de las instalaciones. El vergonzoso episodio fue regado como polvora por las distintas redes sociales, convirtiéndose en el tema del día.

A pesar de dicho incidente, Omar Acedo no ha dicho nada al respecto, sin embargo, su compañero y colega musical Antonio “El Potro” Álvarez rechazó el trato que le dieron a Acedo durante la interpretación del himno nacional.

¡Mientras tanto Omar!

Tumblr

Te pueden interesar:

¡Lamentable! Fallece Exintegrante De Guaco

Lo Que Respondió Jaua Cuando Le Preguntaron Si Viviría Con Salario Mínimo

Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: “Dios dará un mensaje al país”

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

El Farandi