El esposo de Sarita mostró video inédito del cantante José José antes de morir

Con dicha grabación tal parece que Yimmy Ortiz, pareja de Sarita Sosa pretende silenciar todos aquellos rumores que señalan a la hija menor de José José por presuntamente no haber cuidado a su padre de la manera adecuada.

El esposo de Sarita, la hija menor de José José muestró un video ínedito del cantante antes de morir con el fin, dijo, de recordarlo a un mes de su muerte.

Con dicha grabación tal parece que Yimmy Ortiz, pareja de Sarita Sosa pretende silenciar todos aquellos rumores que señalan a la hija menor de José José por presuntamente no haber cuidado a su padre de la manera adecuada.

Y claro, también le muestra al mundo que José José vivía feliz en Miami,  alejado, como señala el esposo de Sarita, de sus problemas. 

Además del video, en donde se ve a Sarita arreglando a su padre y cuidándolo en completa calma, el joven guatemalteco también publicó una fotografía donde se ve a José José limpio, arreglado y sobre todo sonriendo.

ESTE FUE EL TEXTO CON EL QUE YIMMY ORTIZ ACOMPAÑÓ SU POLÉMICA PUBLICACIÓN:

«Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial (le dice a Sarita). He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amabas y él desbordaba de amor por ti.

Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitó llorar a tu padre por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso.

Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que se sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso.

Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente nos intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron.

No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser.

@sari_oficial Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera.

Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre, por alejarlo del caos que puedo ser esta vida.

Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!

Acá todo:

https://www.instagram.com/p/B4KeM91pECX/