El esposo de Roxana Díaz rompe el silencio acerca del video de la botella con Jorge Reyes

Durante en programa producido por el canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la noche’’, fueron invitados la pareja de actores venezolanos, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz para hablar de su nuevo y polémico proyecto que lleva por nombre ‘’El Juego de la Botella’’.

Así fue como ambos comenzaron a darle visibilidad a su nuevo trabajo, y el criollo no dudó en dejar claro que esta obra de teatro fue escrita por su colega, la primera actriz venezolana Elba Escobar y que claramente, es una forma de lucrarse del polémico video íntimo que grabó Roxana Díaz con Jorge Reyes.

Al mismo tiempo, destacó: ‘’En realidad yo soy apoyo de ella porque la obra es ella…’’, dejando saber además que se cansó de que el video generará dinero para otras personas pero no para ellos.

Sobre si vio el material audiovisual original en aquel entonces, Carlos Guillermo Destacó que ese momento estaba casado con Eileen Abad y los perecía chistoso por lo que estaba pasando Roxana, pues ella compartía camerino en RCTV frente a él y a pesar que varios compañeros le pedían reunirse en sus casas para ver el video, él se negó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora