El espeluznante caso de actriz colombiana que casi muere por inyectarse biopolímeros

La actriz colombiana, Yina Calderón, se sometió en meses pasados a un aumento de glúteos con “vitaminas” que le generó un sinfín de problemas en su salud que la llevaron a pasar por un fuerte tratamiento para sacar toda la sustancia de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Calderón ha compartido el tortuoso camino que ha recorrido para estar saludable, luego de que una esteticista le inyectara vitamina C, que resultaron ser biopolímeros que pusieron en riesgo su salud.

La actriz colombiana reconoció que desde joven se sintió poco atractiva, lo que la llevó a hacerse múltiples cirugías plásticas, entre ellas, nariz, párpados, pómulos, mentón y senos.

En total, se ha sometido a más de 17 procedimientos quirúrgicos para sentirse a gusto con su físico, esto sin contar los otros siete que lleva hasta ahora para retirar todos los biopolímeros de sus glúteos, en los que le han quedado bolas a consecuencia de una fibrosis desarrollada por todo el proceso.

“Ya no tengo mi cola, pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía. Espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada que les van aplicar una vitamina, pura mierda, luego lo van a lamentar, digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO, este veneno mata y duele mucho”, fueron las palabras de Calderón en uno sus varios post sobre el tema.

Hace un año, la actriz opinaba diferente. En una de sus publicaciones, contó que no tenía glúteos voluptuosos, por lo que había inyectado grasa extraída de su espalda y que no temía someterse a ningún procedimiento para tener la figura que deseaba.

LAS ESPELUZNANTES IMÁGENES: