El emotivo mensaje de Edgar Ramírez para Zoe Saldaña y Selena Gómez

El actor venezolano Edgar Ramírez utilizó sus redes sociales para expresar su profunda admiración y cariño por sus compañeras de reparto, Zoe Saldaña y Selena Gómez, con quienes protagoniza la película «Emilia Pérez».

«‘Emilia Pérez’ trajo para siempre a mi vida dos hermosos, indescriptiblemente talentosos y ardientes ángeles. Zoe Saldaña y Selena Gómez. Los amo mis amores, tanto», escribió Ramírez en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje del actor acompaña un video en el que aparece junto a Saldaña y Gómez durante una cena de celebración durante el rodaje de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

«Emilia Pérez», dirigida por el cineasta francés Jacques Audiard, cuenta la historia de Rita, una abogada de un gran bufete en México que un día recibe una oferta inesperada: ayudar al temido jefe de un cartel a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre, convirtiéndose en la mujer que siempre ha soñado ser.

La película ha sido seleccionada para competir en la sección oficial del Festival de Cannes 2024, uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo.

El regreso de Ramírez a Cannes

Para Edgar Ramírez, este será su segundo estreno en Cannes. En 2010, el actor venezolano formó parte del elenco de «Carlos», una miniserie francesa que se proyectó en el reconocido festival fuera de competencia.

Aunque también es importante mencionar que el venezolano formó parte del jurado de la sección “Una cierta mirada”, en 2022.

En su mensaje, Ramírez no solo expresa su admiración por el talento de Saldaña y Gómez, sino también por su calidad humana. «Las amo mis amores, tanto», afirma el actor.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap