El drástico cambio físico de esta ex Miss venezolana te dejará con la boca abierta [Fotos]

Nunca es tarde para tomar cambios en la vida y más cuando estos se tratan de mejorar nuestra salud y bienestar, así pensó Miss Anzoátegui 2015, Mariana Mendez quien confesó que en el pasado “toda mi familia me decía que ya no era la misma, pero yo me veía en el espejo igual, o al menos quería tanto verme igual que la mente me jugó sucio”, tras mostrar una foto con 12 kilos de más.

MarianaMendez3

Mariana Mendez

La también modelo reveló que el proceso para obtener el resultado que ahora goza fue duro, pero jamás perdió las ganas de seguir luchando por sus sueños. “Cuando toqué mi tierra, Venezuela, fue cuando mi voluntad tomó posesión de mí y me obligó a comer mucho más sano y a hacer cualquier ejercicio que me ayudara a llegar al peso que quería”, agregó.

La protagonista del video Besos de Chocolate, de Oscarcito, el cual recibió muy buenos comentarios gracias a lo bien que lucía su sexy figura, además comentó que tras ser rechazada por la organización Miss Venezuela en 2014, sus ganas de prepararse aún más, aumentaron.

MarianaMendez5

Instagram

“Desde ese momento hasta hoy, puedo decir que cuando te propones algo lo puedes lograr, solo necesitas motivación y voluntad, MUCHA VOLUNTAD Y GANAS!”, finalizó.

Aquí les dejamos el texto completo junto a la foto:

MarianaMendez

Instagram

“Cuando me dicen que soy flaca por mi metabolismo mi mente viaja instantáneamente a 5 años atrás. Sí, esta soy yo en el 2011, la misma Mariana Méndez, pero con 12 kg más. Me dejé llevar por toda la comida rica que tenía a menos de un km de la casa donde me estaba quedando en un pueblito en el que no se podía hacer mucho más que comer. Toda mi familia, al otro lado del mar literalmente, me decía que ya no era la misma, pero yo me veía en el espejo igual, o al menos quería tanto verme igual que la mente me jugó sucio. Hasta que vi esta foto, quedé boquiabierta y fue cuando decidí hacer algo por ello: atletismo. Resulta que me encantó esta nueva actividad y terminé siendo muy buena en ello, sin embargo seguía de la misma manera. Cuando toqué mi tierra, Venezuela, fue cuando mi voluntad tomó posesión de mí y me obligó a comer mucho más sano y a hacer cualquier ejercicio que me ayudara a llegar al peso que quería. En ese momento estaba de moda el Insanity, no lo dudé dos veces y me lancé a esa aventura de dos meses, fue cuando vi los primeros cambios y me emocioné. Seguí después con Pilates, eso tonificó mi cuerpo mucho más. Pasé por la operación de nariz, nada traumática, pero hizo que rebajara mucho mucho más. Justamente ese año, el 2014, intenté entrar en el Miss Venezuela y no quedé! No me pegó porque sabía que no me había preparado para ello. Por esto, sabía que debía aplicarme aún más, ponerme en forma si quería trabajar en mi pasión que es el modelaje. Allí fue cuando me determiné a entrenar, entrenar bastante fuerte para lograr lo que quería, y lo logré! Desde ese momento hasta hoy, puedo decir que cuando te propones algo lo puedes lograr, solo necesitas motivación y voluntad, MUCHA VOLUNTAD Y GANAS! PD: en el 2011 era muy feliz comiendo de todo PD2: aprendí que no tengo las lolas para usar trajes de baño strapless 😹😹😹 #TransformationTusday”.

Ahora luce así:

MarianaMendez2

Instagram

MarianaMendez4

Instagram

MarianaMendez6

Instagram

MarianaMendez7

Instagram

MarianaMendez8

Instagram

MarianaMendez9

Instagram

MarianaMendez10

Instagram

MarianaMendez11

Instagram

¡Estamos enamorados!

El Farandi