El drástico cambio de Melody desde su éxito «El Baile del Gorila»(Imágenes)

Melody

La cantante española Melody regresó a la escena musical con un cambio totalmente drástico, desde su exitoso tema que logró posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales con El Baile del Gorila.

La cantante sevillana estrenó su sencillo Parapapá, que se describe como una fusión de ritmos latinos y tropicales, fue grabado en Miami y estuvo bajo la producción de Rafa Vergara. Este nuevo tema cuenta con un impactante videoclip en donde se ve a la joven con una transformación completamente diferente a lo que sus seguidores estaban acostumbrados a ver.

Melodía Ruiz Gutierrez, es conocida mundialmente como Melody, fue la primera artista española en lograr con tan solo 10 años de edad, ser número uno en más de 15 países al vender más de un millón de copias con su primer álbum titulado De Pata Negra y su exitoso single El Baile del Gorila. En el año 2014 dio su salto a la gran pantalla con la película de comedia Ahora O Nunca, la cual se posicionó en el primer lugar de las taquilla en España, logrando recaudar más de 9,4 millones de euros.

LAS IMÁGENES: