El drama de una reina de belleza que desde los 15 años era violada todos los días por su esposo

reina-de-belleza

El esposo de una reina de belleza buscaba embarazarla para poder vivir legalmente en Reino Unido y la violaba a diario.

Una reina de belleza originaria Reino Unido se vio obligada a contraer matrimonio a los quince años con un hombre que le doblaba la edad y fue violada por su marido todos los días, hasta que logró escapar.

Rubie Marie fue a Bangladesh junto con toda su familia y no sabía que ese viaje no tendría un buen fin, en este país asiático fue casada a la fuerza, aún siendo menor de edad, y el señor con el que contrajo matrimonio buscaba garantizar su ingreso a Reino Unido con un hijo.

Actualmente tiene 35 años y vive en Birmingham, pero sólo logró escapar de esa pesadilla cuando regresó a Gales para poder dar a luz a su primogénita.

Al hablar sobre su horrible experiencia a la BBC, sólo pudo decir: «Es como tu peor pesadilla: la peor película de terror que hayas visto y estás atrapada en esa escena para siempre».

Marie dijo que inicialmente estaba muy emocionada cuando se fue a de su casa en Gales para visitar Bangladesh en lo que sería tan sólo un viaje familiar.

«Se suponía que sólo íbamos a ir por seis semanas, pero luego pasaron dos meses, luego tres y luego seis», recordó la británica.

Una noche se encontraban cenando en familia y su padre se sentó a comer y de la nada dijo: «¿No sería genial si Ruby se nos casara?»

 Tenía 15 años, no podía entender por qué me hacían esto. Fue horrible. Me trataron como a un esclava

En ese momento su madre le pidió que la acompañara a la habitación de la casa donde se encontraban viviendo en ese momento y su madre completamente desconsolada, señaló a un hombre que ahí se encontraba y le dijo: «ése es el hombre con el que te vas a casar».

 Me limité a mirarla, estaba adormecida. No tenía ninguna emoción, no salían lágrimas de mis ojos. No sabía qué pensar.

Al describir el día de su boda, dijo que estaba «vestida como una muñeca y se encontraba empapada en oro».

Pero la pesadilla a penas comenzaba, lo peor estaba por llegar, ya que se dio cuenta de que su nuevo esposo se encontraba completamente desesperado por dejarla embarazada, y por esa razón abusaba de ella a diario.

 Me había estado violando, más o menos, a diario para que quedara embarazada, para que de esta manera pudiera tener un ingreso oficial para vivir en Gran Bretaña justificado en que ahora tenía un hijo con esa nacionalidad.

Estaba totalmente atrapada, vivía el peor de los terrores, su vida no era lo que cualquier niña de quince años deseaba, pero pese a todo no se mostraba frágil.

«Tenía que fingir que era feliz. Tenía que fingir que estaba de acuerdo con todo lo que no quería aceptar».

Una de sus primas le dio una píldora anticonceptiva y le dijo que no iba a permitir que ella quedara embarazada, por lo que le dijo que tomara una diaria.

 Debido a que no quedaba embarazada, él revisó todas mis pertenencias y encontraron las pastillas las arrojó sobre la mesa y me dijo, por esto es que no estás embarazada. Dejé de tomarlas y una semana después ya había quedado embarazada

La hija de la sra. Marie nació tres semanas antes y de ahí tuvo que ser llevada a una unidad de cuidados especiales donde los médicos dijeron que podría quedar paralizada.

«Él me pasó un virus y por esta razón puso en peligro la vida de mi hija», dijo entre lágrimas.

En la actualidad, Rubie trabaja como embajadora y desea educar a las personas sobre lo terrible que es realizar matrimonios forzados.

Posteriormente conoció el circuito de los concursos de belleza y en 2016 participó en Ms Galaxy en la categoría de mujeres de más de 30 años y se coronó, en 2017 se convirtió en la máxima ganadora del título internacional de este certamen, reseña Infobae