Karina Correa, hija del reconocido animador Gilberto Correa, está promovida para declarar como testigo en el juicio iniciado contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio del exconductor del programa Sábado Sensacional.
Lo que se sabe, es que la hija de Gilberto Correa, quien reside en Orlando (EEUU), está en la lista de los testigos promovidos por el abogado defensor de Giammarco Yanni.
Su declaración será en favor de la mujer acusada, según lo esbozado por la defensa al momento de promoverla como testigo. Esta situación, además, fue confirmada por el propio Gilberto Correa, quien reaccionó al respecto.
Para la resolución del caso, el Tribunal de Control aceptó la intervención de tres testigos de la acusada. Sin embargo, Correo denunció que estas personas, entre ellas su hija, no tienen nada que ver con lo ocurrido, puesto que ninguna convive con él.
«¡La vida a veces da golpes muy Fuertes! Pero si hay algo que he aprendido en mis 80 años de edad, es que ¡Dios nunca te Abandona! ¡Te amo Karina Correa!», fue el mensaje del animador por medio de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram.