El Doctor Obayi enciende las redes tras decir a Luis Olavarrieta que salga del closet

el polémico doctor y entrevistador venezolano, Gabriel Obayi, mejor conocido por su nombre artístico con ‘’El Dr. Obayi’’ dejó en evidencia al periodista criollo, Luis Olavarrieta tras hablar de su sexualidad.

Así fue como durante una entrevista que ofreció para el podcast del dúo venezolano en youtube, Franklin Salomón y Carlos Juarez, ‘’Open Closet’’, el criollo, quien también tiene su propio programa en esta plataforma,  «Desnúdame Tu Alma» fue cuestionado sobre la ronda de preguntas del Miss Venezuela 2022 y no dudó en hablar del conductor de este segmento del magno evento de la belleza nacional.

El popular Obayi no dudó en desviarse del tema y destacar que ahora Olavarrieta presenta a sus invitados homosexuales en su programa como ‘’Personas como tú, de la comunidad’’, dejando claro que él también es gay:  ‘’¿Me vas a decir que tú no eres maric#?’’.

Seguidamente, Juarez recordó que un exnovio de Olavarrieta, el chavista Emanuel Andrade, , el hijo del Tuerto Andrade, aseguró que estuvo “saliendo” con el comunicador. Y publicó un video que el periodista le habría enviado en años pasados cantándole antes de entrar a la ducha.

Acto seguido, Obayi destacó que la comunidad tiene diversos tipo de gay: las divas, los hetero de closep, los hómofóbicos y de más. Destacó además que los mismos miembros de la comunidad son los que dañan a la comunidad.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora