El DJ y Productor venezolano Stefano Zimbardi presenta «DRAMA»

El DJ y Productor venezolano, Stefano Zimbardi, conocido por su poderosa propuesta refrescante y juvenil dentro del mundo de la electrónica nacional, presenta “Drama”. Un tema para que lo agregues ¡YA! a tu playlist.

Disponible en todas las plataformas digitales desde este mes de noviembre del 2023, “Drama” le abre paso a una serie de lanzamientos y noticias que PRONTO  anunciará el artista.

Desde muy corta edad a Stefano Zimbardi se le ve en la escena musical, con múltiples presentaciones en las grandes tarimas venezolanas y logrando captar la atención de artistas globales como Carlos Baute, Camilo, Nicky Jam, este joven talento no deja de sorprendernos con cada nuevo lanzamiento.

“Drama”, su más reciente tema, llega con los sonidos de la electrónica, el  House y toda la influencia de la música latina. En esta oportunidad la presencia de ritmos urbanos se hacen notorios para darle paso a todo un recorrido musical lleno de energía contagiante.

Stefano Zimbardi inicia su carrera musical siendo un adolescente; demostrando talento desde sus inicios, este joven artista mezcla los elementos de la electrónica caraqueña con un extenso repertorio de géneros. Indagando y experimentando en nuevos sonidos,  Stefano se prepara para nuevos lanzamientos musicales y próximas presentaciones.

Si quieres saber más de Stefano Zimbardi, la invitación es para que estés muy atento a sus pasos siguiendo su IG @stefanozimbardi

DISFRUTA DE “DRAMA”

YouTube https://www.youtube.com/watch?v=uDzFbk_CXIA

Spotify https://open.spotify.com/track/3BH5mlIraShugmve1cGqTA?si=KEYWi6-XRSWRj4J_-0xjCA