¡El divorcio le sienta bien! Inés María Calero ha adelgazado y estas fotos en bikini lo confirman

Por ahí dicen que la soltería a veces resulta atractiva y tal parece que a la ex reina de belleza Inés María Calero, le ha sentado muy bien.

La también actriz se encuentra residenciada en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo con parte de su familia, donde cada vez apoya más a su hijo Jonathan Moly en su carrera musical. En las recientes fotografías se le puede ver a Inés María disfrutando de un día de playa, junto a su hija Estefania Moly. 

ines5

Con estás imágenes podemos confirmar lo mucho que ha rebajado la mujer luego de que se divorciara del reconocido merenguero Miguel Moly y aunque todavía le falta mucho por lograr, parece cierto lo que dijo en varias entrevistas al referirse que su separación “había sido lo mejor que le pudo haber pasado en la vida”.

La bella Inés María en 1993, contrajo nupcias con el famoso merenguero venezolano y de esa unión tuvo dos hijos. Ella se retiró un tiempo de la televisión, donde había logrado notoriedad y él siguió su carrera como cantante del popular ritmo caribeño.

Aquí les dejamos las fotos para que ustedes mismos juzguen:

ines2

Ines

ines4

ines6

El Farandi