El día que el lanzador Kelvim Escobar reventó a Diosa Canales (Videos)

Kelvim Escobar habló nuevamente sobre Diosa Canales; solo que en esta oportunidad dio un dato que sorprendió a muchos en Instagram. El exgrande Liga soltó el perlazo de que una vez la vedette venezolana terminó en una clínica luego de haber tenido sexo con él.

El comentario surgió luego de que un usuario le comentara una publicación en donde el  deportista apareció bañándose en ropa interior.

“Según ella dijo que Kelvim Escobar lo tenía chiquito. Lo rayó feo”, le escribieron.

Ante ello,  contestó: Pregúntale qué pasó cuándo la mandé a la clínica de La Trinidad”.

https://www.instagram.com/p/B088LxVDsNi/

La separación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar, quienes estuvieron a punto de casarse, fue más que escandalosa en 2013. Una vez que terminaron, la intérprete de En cuerpo y alma insinúo a través de un comunicado que la ruptura se debió a que el beisbolista la engañó con un hombre.

Sin embargo, el pelotero desmintió estas afirmaciones. “Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido”, dijo en ese entonces.

Este fue el video de la pedida de mano que hizo el exlanzador de los Angelinos de Anaheim a la explosiva artista hace 6 años.

LOS VIDEOS: